Desarrollador Java Senior-Puerto Madero
Reclutare RH
Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : hoytrabajo

La búsqueda es para un importante distribuidor de tecnología, ubicada en Puerto Madero. Será responsable del diseño, desarrollo y testing de aplicaciones y procesos, brindado respuesta a los diversos requerimientos.

Beneficios : - 1 Home Office por semana a partir del tercer mes de antigüedad. - Almuerzo 100% incluido. - Certificaciones de la tecnología que maneja y cursos presenciales técnicos.

  • Flexibilidad horaria. Requisitos : -Estudios : Universitario completo o en curso de carreras afines a Sistemas. -Experiencia : Más de 5 años de experiencia en programación web (excluyente).
  • Capacidad de organización y planificación, proactividad, trabajo en equipo. -Idioma : inglés intermedio (no excluyente).
  • Informática : ERPs (preferentemente). Conocimientos : -Frontend : HTML, CSS, Framework de JavaScript, React (preferentemente), Paquetes Webpack, Rollup.
  • Backend : Java Spring (excluyente), Hibernate, Maven, experiencia con Servicios REST (ambos no excluyentes)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación