785BE | DESARROLLADOR FULLSTACK (PHP+JAVASCRIPT) | 100 % REMOTO
CONA IT HR SOLUTIONS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Para importante empresa de telecomunicaciones a nivel regional, nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores Full Stack para soluciones de automatización de procesos y sistemas OSS / BSS.

Es por esto que estaremos seleccionando profesionales de Sistemas / IT, con experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares y experiencia en PHP, Laravel, Mysql, Python, Jquery, Javascript, Twig, HTML / CSS, Linux / Shellscript y HTML5 y SQL Nos orientamos a estudiante o graduado universitario, ágil y dinámico, con ganas de aprender y brindar sus conocimientos para la mejora de sistemas y procesos.

Será su Responsabilidad General : - Desarrollo de soluciones incluídas en el Roadmap de desarrollo de nuestro cliente, integrándose al equipo de trabajo en forma participativa en los procesos, end-to-end, reportando al lider de desarrollo.

Requisitos Excluyentes- Conocimientos afianzados en PHP, Laravel, Mysql, Python, Jquery, Javascript, Twig, HTML / CSS, Linux / Shellscript, Java y HTML5.

  • Habilidades de comunicación efectiva.- Contar con capacidad analítica, de innovación y de adaptación a cambios. - Lugar de trabajo : Home office 100% remoto.
  • Horario de trabajo : flexible, con disponibilidad de al menos 6Hs diarias en horario comercial.- Forma de Contratación : FreeLance / Relación de Dependencia a elección CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.
  • En CONA Nunca te Pediremos que Envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación