Asistente Planeamiento Comercial
Castell S.A.
Capital Federal, AR
hace 3 días
source : Empleos.clarin.com

Descripción

PyME del rubro de la alimentación, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Planeamiento Comercial, preferentemente estudiante de la carrera de Lic.

en Administración o Comercialización

Sus principales funciones serán :

  • Analizar las órdenes de compra para la aprobación y liberación de la misma.
  • Controlar la facturación y en caso de anomalías informar a los clientes.
  • Elaborar estimaciones, estadísticas e informes de venta.
  • Elaborar reportes y presentaciones a la Gerencia.
  • Realizar las notas de créditos a los clientes.
  • Cargar en el sistema las altas de clientes y modificaciones de los precios.
  • Enviar mensualmente al sector de RR.HH informes de composición de saldos del personal, comisiones y cobranzas de los ejecutivos de ventas.
  • Mantener actualizado en el sistema los artículos de venta y los clientes.
  • Ingresar y liberar pedidos mediante interfaz de ventas
  • Realizar un análisis sobre las cadenas, clientes, mix de productos activos y ventas por productos.
  • Ingresar pedidos al sistema de trazabilidad.
  • Realizar el soporte de vendedores y representantes comerciales.
  • Zona de trabajo : Sáenz Peña

    Jornada de trabajo : lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 00 hs.

    Requisitos

  • Edad : Entre 21 y 45 años
  • Áreas de Estudio : Administración de Empresas Marketing y Comercialización
  • Áreas de Experiencia Laboral : Administración / Contabilidad Comercial / Ventas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación