Ejecutivo de ventas para el canal grandes clientes para Salta.
Reconocida empresa agroalimenticia
Salta, Salta, Argentina
hace 3 días
source : hoytrabajo

Seleccionaremos un EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL CANAL GRANDES CLIENTE para importante empresa agroindustrial para la provincia de SALTA.

La búsqueda se orienta a una persona que resida en Salta, con estudios terciarios / universitarios completos o en curso en el área de comercialización, administración o marketing (excluyente) y contar con sólidos conocimientos en normas ISO y OHSAS.

Se encargará de la comercialización de los productos de la empresa cumpliendo con los objetivos de : rentabilidad, volumen, distribución, exhibición en el punto de ventas, etc.

satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos. Sus tareas serán la detección de necesidades del cliente y oportunidades de negocios, monitorear la acción de la competencia.

Realizar ventas negociando con el cliente. Controlará el desarrollo de la operación logística siendo el responsable del servicio al cliente (seguimiento y control de las entregas).

Administrará las cuentas corrientes y las acciones de Marketing y Trade Marketing. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación