Customer Tool Service Representative (Representante de Servicio al Cliente Técnico)
Hilti
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días

Qué buscamos?

Estamos buscando a un miembro para nuestro equipo de Customer Tools Service en Buenos Aires.

El equipo de Servicio de Herramientas al Cliente (CTS) está integrado dentro del departamento de Tool Service; el equipo es el elemento esencial para ofrecer una experiencia de cliente impresionante, con el fin de atraer a más clientes a través de consultoría y la expertiz de nuestros team members.

El equipo de CTS tiene una estrecha relación comercial con los siguientes departamentos clave :

  • Marketing / Servicios y Gerentes de Productos.
  • Centros de servicio de herramientas / Expertos en procesos locales, equipo de reparación, inbound & outbound team.
  • Inbound team de servicio al cliente, equipo de CCH y equipo de calidad de datos.
  • Qué es Hilti?

    Si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria.

    Con más de 80 años de experiencia consolidada, cerca de 31.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.

    Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valía mientras aprendes y te labras un gran futuro profesional.

    En qué consiste la posición?

    El agente de Servicio de Herramientas al Cliente es el responsable de entregar la propuesta de valor de nuestros servicios de herramientas a nuestros clientes a través de un análisis adecuado de las mismas (parque de herramientas) y una comunicación directa al cliente.

    Por lo tanto, la orientación al cliente, la mentalidad Value For Money , la resolución de problemas y excelentes habilidades de venta teléfonica son necesarios.

    Además, dado que están en contacto con los clientes, también son responsables la voz de ellos en Hilti. Por último, también son responsables de todo el apoyo interno del proceso.

    Estamos reconocidos como uno de los mejores lugares de trabajo en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune en 2020 y Best Place to Work.

    Además, durante el 2020 apoyamos casi 600 movimientos internacionales en todo el mundo!

    Qué ofrecemos?

    Proporcionaremos todo lo que necesites para el desempeño de tus funciones de una manera excelente, incluyendo entrenamientos continuos y muchas responsabilidades desde el inicio.

    Con un buen trabajo y resultados, serás recompensado con unoportunidades para el desarrollo de tu carrera profesional.

    Por qué deberías enviar tu solicitud?

    Somos un equipo heterogéneo, lo cual nos hace dinámicos, inovadores y productivos. No importa si nunca has trabajado en el sector de construcción, el éxito depende del trabajo en equipo, de las capacidades de cada uno y de tu espíritu competitivo.

    Desde el primer momento, trabajarás con un equipo de personas que luchan por la excelencia, con una cultura abierta, inclusiva y solidaria.

    Nosotros, en conjunto con nuestros clientes, desarrollamos soluciones que mejoran la productividad, la seguridad y la sostenibilidad.

    Requisitos :

  • Título técnico o universitario completo. Titulación en ingenierías técnicas o de ejecución.
  • 2 a 3 años de experiencia previa en ventas o call center técnico tratando con clientes directamente.
  • Es obligatorio tener buenas habilidades de comunicación, el inglés es deseable.
  • Conocimientos de informática : MS Office. Nivel intermedio-avanzado en Excel y Powerpoint es obligatorio. Se valorará la experiencia en SAP.
  • Habilidades de gestión y un deseo insaciable de aumentar la productividad y el aprendizaje continuo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación