Programadores Cobol Semi Senior y Senior
MVL Consulting
Puerto Madero, Capital Federal, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

En MVL Consulting, orientamos nuestro proceso de Búsqueda y Selección profesionales de carreras de informática (Lic. en Sistemas, Ingenieros en Informática, o similares) para desempeñarse como Programador Cobol Semi Senior / Senior en una importante empresa internacional.

Se requiere que los interesados posean una experiencia mínima de por lo menos 3 años en programación en lenguaje Cobol y preferentemente que hayan trabajado en proyectos en entidades financieras / bancarias.

Se solicita como requisitos excluyentes, que los interesados posean experiencia y conocimientos en : - Programación en Lenguaje Cobol -Nivel Intermedio / Avanzado- - LLevar a cabo la ejecución de pruebas unitarias - Soporte en la implementación de nuevos productos - Interrelación directa con usuarios

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación