Responsable de Unidad de Negocio Minorista - Rubro Construcción
Neo-Biz
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

NEO-BIZ CONSULTORES seleccionará para importante empresa de materiales para la construcción, ubicada en zona sur de Rosario Responsable de Unidad de Negocio Minorista Nos orientamos a perfiles afines a las carreras de Comercialización / Administración de Empresas con experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos de trabajo y coordinación de local comercial.

Entre sus responsabilidades se destaca : Liderar el equipo hacia los resultados comerciales : sugerir mejoras, gestionar y evaluar los roles de cada integrante Asegurar una correcta atención y experiencia del cliente Responsable del proceso integral de apertura y cierre del local y depósito del mismo Responsable del orden, la limpieza y el layout establecido / actualizado del negocio (visibilidad de productos y comunicación) Seguimiento y cumplimiento de la gestión administrativa del local (cuentas corrientes, cierre diario de caja) Contribuir con el análisis e investigación de mercado , indagando productos, marcas, competencia, servicios, clientes, etc.

Implementación y mejora de procesos Elaboración de reportes y estadísticas para el seguimiento del local. Se valorarán especialmente los perfiles con marcado liderazgo y planificación, orientación al cliente y a la mejora, comunicación eficaz y proactividad .

Se ofrece sumarse a un equipo en continuo crecimiento, con excelente clima laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación