RESPONSABLE DE DESARROLLO - MIX (ON SITE & REMOTO) (1143)
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Compañía de Innovación Tecnológica para el mercado Bancario, abocada a desarrollar medios de cobros y / o pagos en pos de optimizar los recursos operativos y focalizando en el negocio por medio de sitios de cobro Plus Pagos, como también comercializan productos y servicios tecnológicos a sus clientes.

Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal : Esperamos muy buena predisposición al trabajo en equipo y responsabilidad de definir cambios.

Experiencia interactuando con terceros y proveedores.A nivel técnico : Esperamos que cuentes con experiencia en gestión de equipos con metodologías ágiles y buenas prácticas de desarrollo.

Contar con un background técnico en desarrollo de software.Contar con conocimientos técnicos en tecnologías Microsoft y manejo de aplicaciones transaccionales y medios de pago.

Qué vas a hacer?Cómo Responsable de Desarrollo, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades : Alinear la estrategia de la oficina en función a los objetivos del negocio propios de la organización.

Gestionar el equipo de desarrollo, con la responsabilidad de definir los cambios funcionales a las aplicaciones y sistemas de la empresa.

Definir prioridades y realizar seguimiento al plan de desarrollo.Administrar los recursos y el equipo externo.Implementar mejoras y soluciones a los procesos.

Con quién trabajarás? Junto al Responsable de Operaciones y proveedores, reportando al Gerente IT Cuándo y dónde trabajarás?

De lunes a viernes en una jornada de 9 a 18 hs, modalidad híbrida Mix (On Site & Remoto). Qué ofrecen?Relación de dependencia directa.

Bono.Prepaga para grupo familiar.Gimnasio.Kit de bienvenida.Capacitaciones.Beneficios en entidades universitarias.Presentes por fechas especiales.

De qué fases consta el proceso de selección? Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Camila Miguez, para conocer tus experiencias laborales e intereses.

Luego, con la empresa empleadora tendrás 3 instancias.La primera una entrevista con el Gerente IT y RRHH de la compañía para conocer más sobre el desafío, la segunda para que se conozcan con el Gerente General y por último una tercera instancia de psicotécnico y finaliza el proceso con los exámenes de Ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación