Customer Care Analyst SSR
L'Oreal
Buenos Aires, Argentina
hace 23 horas
source : Jobnos

Te gustaría ser parte de una de las empresas líderes de consumo masivo a nivel internacional, con presencia en 130 países, con +35 marcas y que además es parte del top 30 de las empresas más sustentables?

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Principales Responsabilidades :

  • Desarrollo de relaciones colaborativas con clientes claves.
  • Administración del order to cash cycle.
  • Seguimiento del rendimiento de la cadena de suministro y del stock.
  • Análisis del histórico de la venta a clientes claves.
  • Reporting.
  • Soporte al área comercial.
  • Coordinación de proyectos de mejora (demanda, distribución, ventas).
  • Requisitos :

  • 2+ años de experiencia en posiciones de Supply Chain, Logística, Demand Planner o similares.
  • Graduados o estudiantes avanzados en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
  • Manejo de Excel.
  • Nivel de inglés intermedio / avanzado.
  • En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa.

    Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio"

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