PROGRAMADOR/A DE BASE DE DATOS - MIX (ON SITE & REMOTO)
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Te gustaría trabajar como Programador / a de Base de Datos para una Empresa Argentina que desarrolla y comercializa soluciones de intercambio electrónico desde 1992 y procesa más de 6 millones de documentos mensuales en más de 2.

000 empresas de todo Latinoamérica? Como Programador / a de Base de Datos esperamos que cuentes con : Experiencia en Modelado de bases de datos transaccionales -Experiencia de trabajo con altos volúmenes de datos y transacciones- (Excluyente).

Experiencia comprobable desarrollando en T-SQL 2017 / 2019 y ETL (Excluyente).Conocimiento y experiencia en Buenas prácticas de desarrollo TSQL para sistemas de alta performance y Tunning (Excluyente).

Entendimiento de planes de ejecución para diagnosticar problemas de performance (Excluyente).Manejo de profiler y extended event (Excluyente).

Experiencia en DW, SSIS, SSAS (Deseable).Experiencia en BD NO-SQL, REDIS Y Elastic (Deseable).Estudios avanzados o finalizados en carreras universitarias afines a sistemas (Deseable).

Y que puedas realizar las siguientes tareas : Participar del proyecto de investigación y desarrollo para hacer crecer los productos que tiene la compañía.

Realizar el diseño de bases de datos.Ser responsable del diseño y programación de tablas, sp, funciones, triggers, vistas, etc.

Diagnosticar problemas de perfomance y tunning.Realizar auditorías y capacitaciones internas en buenas prácticas de desarrollo (Soporte a la factory).

Realizar el monitoreo de base de datos. Queremos que te sumes al equipo cuanto antes!!! La empresa ofrece a sus colaboradores : Relación de dependencia directa.

Home Office.Prepaga Familiar.Capacitaciones a cargo de la empresa. Horario laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.Zona de trabajo : Belgrano, CABA.

Próximamente se mudan a Parque Patricios).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación