Project Director
Auren
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinarios, con más de 30 años de experiencia y presencia global. Hoy estamos acompañando a nuestro cliente, una importante empresa de servicios industriales, que busca incorporar un PROJECT DIRECTOR para incorporar a su equipo.

La búsqueda se orienta a un candidato proactivo, analítico, con capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales y gran espíritu de liderazgo.

Requisitos : - Formación Académica : Universitario graduado de las carreras de Lic. Adm de Empresas, Comercializacion, Ing Industrial.

  • Experiencia : Mínima de 3 años en consumo masivo (idealmente Go to Market), o consultoría afín. Proyectos de Go o Route to Market, Implementación de modelos de gestión comercial y / o Segmentación - Conocimientos / Manejo de : Office : avanzado Power BI Software de estadística (Deseable) Ingles (avanzado) Portugues (deseable) - Disponibilidad para viajar Principales Responsabilidades : Garantizar el delivery de los proyectos vinculados a consultoría en Modelos de Gestión Comercial, Procesos de venta, Go To Market, Manuales de Procedimientos, Entrenamientos.
  • Gestionar los entregables de cada proyecto, velando por el cumplimiento de los estándares y procesos de la compañía, para satisfacer y exceder las expectativas del cliente.

    Ser un punto de contacto con el cliente. Participar en la generación y estandarización de nuevo conocimiento en la compañía, con foco en la innovación.

    Supervisar al equipo a su cargo, tanto en la gestión de proyectos y su planning como en el cumplimiento de procesos internos de la empresa.

    Participar en la gestión comercial como especialista consultor frente al cliente y brindar soporte en la realización de propuestas y presupuestos junto con el área comercial.

    Trabajar de forma integrada y colaborativa con el COE de su área, brindando insumos, ideas y validando lo que el COE va generando.

    Modalidad de trabajo : híbrida (presencial y home office) Oficinas : Vicente López Excelente oportunidad laboral, con excelentes condiciones de contratación y beneficios.

    Si sentís que este es tu desafío, no dudes en postularte! Se brindan grandes posibilidades de crecimiento, además se ofrecen excelentes beneficios de contratación! Si estás interesado / a no dudes en postularte!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación