Local Trade Ambassador - Argentina, Paraguay y Uruguay
Bacardi
Buenos Aires,Argentina,
hace 3 días

About the role

Tu Oportunidad Los embajadores locales en LAC son un rol de construcción de valor de marca, que se enfoca en educar e involucrar a aquellos influencers de la industria que influyen en la percepción de los consumidores de nuestras marcas a través de la recomendación.

Su enfoque es comunicar las credenciales de la marca y la estrategia de bebidas, implementar iniciativas de promoción local y apoyar al equipo de ventas con asesoría en bares.

También pueden ser llamados para activar experiencias educativas de marca de cara al consumidor. Al hacerlo, ayudará a desarrollar la promoción como una ventaja competitiva para Bacardi en LAC.

Acerca de Ti Para este puesto, debe tener confianza en sí mismo, impulso personal y una sólida ética de trabajo para buscar oportunidades de manera proactiva para las marcas.

Debe ser un narrador convincente, tener seriedad, una fuerte presencia pública y habilidades interpersonales que le permitan fomentar relaciones sólidas con el oficio y trabajar bien en equipo.

El éxito de un embajador local está directamente relacionado con su credibilidad y nivel de influencia en el oficio, por lo que la experiencia en mixología de alto nivel, la influencia en la industria local y el conocimiento de las redes sociales son clave.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación