GESTOR DE SINIESTROS – ART PARA SU NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN LA PLATA
Mook's RRHH
La Plata, Argentina
hace 2 días
source : Jobnos

BúsquedasMOOKSPara sumarse al equipo profesional de la reconocida compañía nacional La SegundaSeguros, nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Siniestros ART para sunuevo centro de atención La Plata.

Nos orientamos a perfiles con experiencia en administración de siniestros y sólidoconocimiento del sector ART.Principales responsabilidades : Gestión de prácticas médicas autorizadas, altas médicas y laborales,Seguimiento y reapertura de siniestros,Gestión de requerimientos de ventanilla electrónica,Atención de consultas,Entre otras tareas de gestión administrativa del sector.

Requisitos excluyentes : Edad entre 25 y 35 años, Estudios en curso o graduado de carreras terciarias / universitarias en seguros,administración o afines.

Experiencia comprobable mínima de un año en gestión de siniestros en compañíasaseguradoras, instituciones o empresas prestadoras de salud.

Resulta primordial ser una persona ágil y dinámica, versátil y con marcadavocación de servicio, resolutiva y con excelente predisposición hacia el trabajo yposibilidades de trabajo bajo presión.

Es deseable querer estabilizarse en unaempresa que fomente el crecimiento y el desarrollo profesional, y contar con realinterés por el sector seguros.

Excelente dominio de herramientas informáticas, sistemas de gestión.Lugar de trabajo : La Plata centroHorarios : lunes a viernes de 9 a 17 : 30 y viernes hasta 15 : 30 hsSe ofrece ingreso a un grupo empresario líder a nivel nacional, en un puesto estable conreales posibilidades de progreso y desarrollo de carrera a futuro, excelentes condicionesde contratación según convenio, cobertura médica para el grupo familiar directo, en unclima de compañerismo y cooperatividad.

Los interesados deberán enviar un cv sin omitir referencia al puesto aselección mooksrrhh.com

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación