Asesores Y Jefes Comerciales Senior - Importante Entidad Financiera
cenit
Coronel Martínez de Hoz, Buenos Aires, AR
hace 5 horas
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales Senior y Jefes de Ventapara sumarse auna de las entidades financiera mas grandes del mundo.

Nos orientamos a perfiles con marcada ambición y vocación comercial. Proactivos y con autonomía de gestión, orientados a resultados y con excelentes habilidades interpersonales.

Serán sus principales responsabilidades la comercialización de servicios, identificando prospectos de clientes y detección de oportunidades comerciales, como asi también el asesoramiento post venta.

Requisitos : Edad : 30-45 años. Estudiante Universitario o Graduado de carreras afines a Comercialización, Marketing, etc.

No requiere experiencia en el rubro. Movilidad propia (Deseable). Residir en Zona Norte del GBA y de CABA. Disponibilidad full time de Lunes a Viernes.

Muy buena presencia. Beneficios : Excelentes condiciones de contratación. Remuneración básica + atractivo esquema de comisiones (por encima del mercado).

Beneficio de cobertura médica para empleado y grupo familiar directo. Sumarse a calificado equipo de trabajo con posibilidades de desarrollo Gerencial.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación