Jefe/a de Producto - Cash Management & Comercio Exterior
Itaú Unibanco
Buenos Aires, AR
hace 6 días

En Itaú seguimos creciendo y nos encontramos en búsqueda de un / a Jefe / a de Producto de Cash Management y Comercio Exterior, para sumar a nuestro equipo.

El objetivo principal del puesto será definir y hacer seguimiento del plan estratégico de negocio de los productos a su cargo (Banca Minorista y Banca Mayorista), con el fin de contribuir a maximizar la rentabilidad del negocio y colaborar con el plan de ventas, en cumplimiento de las normativas y políticas vigentes.

Las principales responsabilidades serán : Desarrollar nuevos productos y servicios en coordinación con distintas áreas, definiendo políticas de inversiones en tecnología y sistemas.

Preparar, seguir y ejecutar el presupuesto anual de cada producto por línea de negocio.Manejo de relaciones con áreas internas y entes externos liderando diversos proyectos.

Velar por el cumplimiento de políticas y normativas vigentes, asegurando las operaciones en un marco de riesgo controlado.

Que se espera de vos? -Experiencia superior a 5 años en posiciones similares y en entidades financieras de primera línea, con un sólido conocimiento del mercado y del negocio a administrar.

  • Profesional graduado de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Comercio Internacional. -Manejo avanzado de idioma inglés y portugués (deseable).
  • Valoramos estudios de Posgrado / MBA.-Serán competencias clave del puesto contar con capacidad de liderazgo, gestión de equipos y proyectos, visión estratégica del negocio, capacidad innovadora, proactividad, dinamismo y flexibilidad.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación