Agente de Atención al Cliente - Soporte Técnico
Continuum Global Solutions
Cordoba, X, AR
hace 23 horas

Estás buscando tu primer trabajo formal? Ésta es tu oportunidad!

Objetivo principal del puesto :

BRINDAR ATENCIÓN AL CLIENTE CON EL FIN DE SOLUCIONAR PROBLEMAS Y ATENDER CONSULTAS SOBRE EL SERVICIO DE INTERNET Y CABLE, EN LOS TIEMPOS ESPERADOS Y LA CALIDAD DEFINIDA POR LA COMPAÑÍA.

Descripción de funciones :

ATENDER llamados en todo lo referido a su Servicio para el cual ha sido contratado.

GESTIONAR las consultas y / o reclamos que efectúen los Clientes y cargarlos en el Sistema Operativo.

INDAGAR al Cliente para tratar de encontrar la solución en el menor tiempo posible.

BRINDAR la solución precisa, para así evitar el rellamado del Cliente.

PARTICIPAR de las reuniones de Coaching grupales e individuales.

ADMINISTRAR todas las herramientas de trabajo disponibles.

INTERACTUAR de manera empática con el cliente evitando situaciones incómodas o que puedan generar conflicto.

FACILITAR el piso, cuando el Supervisor así lo requiera.

Requisitos :

Estudios secundarios completos.

Manejo de PC.

No se requiere experiencia previa en call center. Se valorará la experiencia en atención al cliente o en puestos de soporte técnico.

Contar con PC y conexión a internet.

Disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Trabajo temporal. Ingreso en Diciembre

Continuum Global Solutions, LLC. Quiénes somos?

Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados por las empresas más importantes del mundo.

Nuestros clientes, que en su mayoría figuran en la revista Fortune 500, confían en nuestra vasta experiencia en la gestión de atención al cliente.

Continuum Global Solutions combina tecnologías de punta en servicios de voz, chat, correo electrónico y redes sociales. Continuum emplea a más de 16.

000 colaboradores en los grandes mercados internacionales y les brinda servicios a clientes de primera línea a través de diversas verticales industriales.

Para mayor información, visite : www.continuumgbl.com

Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar / veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales.

Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, puede requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo a HR Continuumgbl.

com. Asegúrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptación necesaria.

Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarán de un representante de adquisición de talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio continuumgbl.

Además, nuestros representantes nunca le pedirán una forma de pago a un nuevo empleado o candidato. Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infórmela a Corporate.

Security continuumgbl.com.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación