Consultor de Selección (RyS)
Manpower
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

En ManpowerGroup Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de Selección Permanente Nos orientamos a profesionales con conocimientos y experiencia en el proceso de reclutamiento y selección de personal, entrevista individual y grupal.

Deseable : Manejo de Microsoft office y fuentes de reclutamiento Sus principales tareas serán : Realización del proceso de reclutamiento y selección de candidatos para clientes externos.

Realización de gestión comercial para nuevas vacantes. Negociación de perfil con los clientes. Los requisitos son : Vivir en Buenos Aires o alrededores Disponibilidad para acudir a oficina uno o dos día Conocimientos en Bases de búsqueda Fuerte vocación para gestión comercial 3 años de experiencia en RyS Conocimiento en entrevistas por competencia Escolaridad : Terciario / Universitario en Recursos Humanos, Psicología, Administración o áreas a fin.

Inglés (deseable) Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios Te estamos esperando! En #ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.

Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación