operador/a técnico Encargado linea de fraccionamiento Bodega
BODEGAS UNIDAS HNAS
Luján De Cuyo, Argentina
hace 5 horas
source : Mipleo

Bodega de Lujan de cuyo busca encargado de linea de fraccionamiento con conocimiento enologico excluyente. Sus principales funciones serán : - Es el responsable de la producción diaria, tanto en cantidad, calidad, plazos, costes y seguridad.

  • Controla y coordina el plan de producción establecido en las diferentes líneas de envasado. - Tiene a su cargo personal de línea.
  • Administrar los recursos humanos del servicio : reclutar, formar y evaluar al personal a su cargo y asignarles tareas que deberá supervisar.
  • Es el responsable de editar diariamente la lista de personal necesario para cada línea de producción. - Establecer y hacer cumplir los estándares de producción en cuanto a : cadencia, tiempos de producción, tiempos de limpieza, etc. - Optimizar la producción
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación