Analista de cuentas a pagar
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : beBee

Importante Empresa Multinacional incorporará un / a Analista de Cuentas a Pagar. Consideraremos aquellos perfiles que acrediten experiencia en Pago a Proveedores (Excluyente), y que cuenten con estudios finalizados o en curso de carreras de ciencias económicas (No excluyente).

Sus principales tareas serán : - Carga de facturas en el sistema de gestión.- Preparación de legajo de pago (revisión de controles y autorizaciones del proceso de compra).

  • Emisión de órdenes de pago, con retenciones impositivas.- Confección de cheque.- Generación de transferencias en la plataforma on-
  • line del banco para pago a proveedores.- Atención a proveedores.- Análisis y conciliación de cuentas corrientes con proveedores.

  • Preparación de reportes de estimación y proyección de pago a proveedores.- Revisión de cuentas corrientes para cierre de reporte financiero mensual a Casa Matriz.
  • Si te interesaconstruir experiencia dentro de un grupo de trabajo proactivo, sumate a nuestro equipo, enviándonos tu cv y expectativas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación