Responsable de cadena de Suministro
NOS, Soluciones en RRHH
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 14 horas
source : Bumeran

Para importante empresa de Villa Gobernador Galvez dedicada a la comercialización y distribución de materiales eléctricos y artefactos de iluminación para el hogar, el comercio y la industria, nos encontramos en búsqueda de un Responsable de cadena de suministro.

Responsabilidades : 1. Planificación, coordinación y gestión integral de las actividades de abastecimiento y logística a corto, mediano, y largo plazo.

2. Mantenimiento y organización de almacén y depósitos para la correcta identificación de materiales y stock. 3. Conducción, coordinación y control de las actividades del personal a su cargo.

Evaluando el desempeño de los mismos. 4. Coordinación y seguimiento de la recepción, organización y despacho de mercadería, tanto a clientes como locales propios.

5. Desarrollo de procesos y manuales de procedimientos. Gestión de indicadores claves del área. 6. Relación directa con otros sectores de la organización, como compras, administración y comercial para el tratamiento conjunto de las problemáticas y acciones de mejora.

Requisitos : Se valoraran candidatos con estudios universitarios de Ingeniería industrial, administración de empresas, logística, o afines.

Con 4 años de experiencia en tareas similares, con equipo de trabajo a cargo. (Excluyente) Se ofrece : Relación de dependencia Trabajo presencial full time de lunes a viernes, sábados medio día.

Posibilidad de crecimiento Incorporación inmediata.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación