Vendedor de Repuestos
HUB RH
Ingeniero Maschwitz, AR
hace 9 días
source : myjob

Importante Cía. dedicada a la comercialización de camiones, buses y semirremolques busca incorporar un Vendedor de Repuestos para incorporar a su staff de PostventaRequisitos Experiencia en el área de Posventa, y / o Repuestos adquirida en la industria automotriz, maquinaria vial, etc.

EXCLUYENTE) Formación Técnica, preferentemente en el rubro. Residir en zonas aledañas al lugar de trabajoAdemás deberá contar con un perfil Hunter, con experiencia en gestión, procesos, e indicadores, y con visión de negocio.

El puesto requiere de un profesional con mucha energía para sostener un cambio en la gestión comercial, desde un rol proactivo, creativo y constante.

Horario Laboral : Lu a Vi de 09.30 a 18.30 hs.Zona de Trabajo : Escobar Zona Norte G.B.A.Requisitos Industrias de Experiencia Laboral : Automotriz Autopartista

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación