Coordinador de Tráfico
Asoko Tempo SA
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Buscamos COORDINADOR DE TRÁFICO para importante empresa que brinda servicios integrales de logística, transporte de cargas generales y servicios express a empresas.

Sus tareas serán la planificación y coordinación de la Logística integral de transporte (contacto permanete con el cliente, proveedores de transporte y equipo de tráfico), garantizar el cumplimiento de los requerimientos de la empresa y el cliente, en caso de contingencias realizar seguimiento y resolución de las mismas, generar los reportes semanales para la gerenciay fomentar la relación con el cliente de todas las operaciones.

Requisitos : - Experiencia en el área de trafico - Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos de 9 hs, trabajo de Lunes a Sábados -

Residir en zonas aledañas a Retiro - Secundario completo y formación tercearía preferentemente Trabajo eventual por aproximadamente 6 meses Si cumplís los requisitos y te interesa la propuesta , Postulate!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación