Programador PHP Junior dispuesto a capacitarse
ZedPlan
Flores, Capital Federal, AR
hace 6 días
source : EducacionIT

Mail : people zedplan.com -Estamos en la búsqueda de un programador Junior. La persona seleccionada deberá poseer disponibilidad para asistir a nuestras oficinas ubicadas en zona Av.

Gaona y Av. Boyaca, Capital Federal. Tiempo completo o medio tiempo.En nuestra empresa nos dedicamos a desarrollar todo tipo de Aplicaciones Web 2.

0 con las implementación de las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Junto con toda nuestra creatividad y experiencia tratamos de lograr soluciones innovadoras que generen un verdadero impacto tanto en nuestros clientes como en los usuarios de los sistemas que desarrollamos.

Nuestros clientes son variados desde pequeñas pymes a importantes empresas. Tecnologias que utilizarás y aprenderás : -HTML 5 : JavaScript, jQuery, Bootstrap.

  • PHP 5 : POO. Framework MVC. -Nginx : optimizacion para entornos de producción. -MySQL : 5.6, Stores, Triggers, Fulltext.
  • Control de versiones con GIT. Entornos para desarrollo : -Linux. Mail : people zedplan.com
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación