Implementador/ Configurador Guidewire
B&B Consultores en Capital Human
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Te estamos buscando!B&B Consultores seleccionará para formar parte de un equipo de implementación de un software World Class para compañías de seguros, innovador en Latinoamérica, utilizando Metodologías Ágiles y Mejores Prácticas, Implementador / Configurador de Guidewire.

Si tenes experiencia mínima de 3 años en programación orientada a objetos, esta es tu oportunidad.Particpá de proyectos de transformación digital.

Responsabilidades : -Identificar y entender requerimientos funcionales y de negocio, participando en las decisiones de diseño yarquitectura en entornos desafiantes.

  • Realizar estimaciones efectivas.-Construir software / soluciones de calidad.-Promover las prácticas ágiles.Requisitos excluyentes : -JAVA / .
  • NET developer con 2+ años de experiencia desarrollando aplicaciones empresariales.-Vasta experiencia consumiendo y desarrollando servicios REST y SOAP.

  • Experiencia en Integración contínua.-Experiencia comprobable en consultas SQL, bases de datos relacionales.-Revisiones de código, ajustes de performance, capacidad de detectar cuellos de botella.
  • Buen manejo de herramientas de versionado de código, Git, SVN, TFS.-Capacidad y predisposición para aprender nuevas tecnologías.
  • Nivel de inglés : Intermediate.Requisitos deseables : -Experiencia trabajando en entornos utilizando patrones MVC .-BDD & TDD-Conocimientos de patrones de diseño y de arquitectura, event-driven architecture y SOA.
  • Experiencia en prácticas agile, metodología scrum.Ofrecemos : -Remuneración por encima de los valores de mercado.-Cobertura médica a través de Swiss Medical.
  • Tarjeta con créditos para la compra en Supermercados.-Capacitación en idioma inglés.-Almuerzo incluido.-Beneficios para tu salud y bienestar.Ubicación : Rosario centro.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación