Desarrollador de Banners - experiencia con HTML5, CSS3 y Javascript
HV Talent
Palermo, Argentina
hace 6 días
source : Mipleo

La agencia de publicidad más grande del mundo nos encomendó la búsqueda de un Desarrollador de Banners para trabajar en tareas de producción digital.

IMPORTANTE : Días y Horarios : Lunes a viernes de 15 a 24hs. (Luego de las 18hs existe la posibilidad de trabajar de forma remota) Se requieren al menos 2 años de experiencia trabajando con HTML, CSS y Javascript e interés en trabajar en desarrollo de Banners.

Para aplicar al puesto es muy importante contar con experiencia en realización de piezas, producción siguiendo especificaciones de medios y haber trabajado con algun Adserver.

Tareas de la posición : - Relevar información y assets. - Producir banners digitales ? estándar, rich media ? sobre campañas internacionales y regionales de bajo y alto volumen. - Maquetar,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación