JavaScript developer #job 1139
RH Vision
Córdoba, AR
hace 5 días
source : myjob

En RH Vision traemos una nueva oportunidad para desarrolladores JavaScript. Una empresa global de telecomunicaciones es partner de una empresa de sistemas en Córdoba Capital.

Juntos están desarrollando diferentes proyectos del rubro de alcance internacional, entre los que podemos mencionar a plataformas web de co-

working, canales de streaming, desarrollo de apps mobile y su integración con diferentes aspectos de hardware y servicios cloud.

Todos estos proyectos están atravesados por diferentes desarrollos en JavaScript y nos encontramos en la búsqueda de developers Ssr / Sr que se sumen a estos desafíos.

Es excluyente contar con un nivel de inglés al menos intermedio, para poder participar en las meetings de scrum. La empresa está ubicada en Capitalinas.

Ofrece trabajo en relación de dependencia con actualizaciones de salario periódicas. A partir del primer año de antigüedad las vacaciones son por tres semanas y hay incentivos económicos extra al salario.

Hay capacitaciones en inglés y en nuevas tecnologías. Te interesa? Aguardamos tu postulación!

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación