Desarrollador Backend PHP (Remoto)
E-GATE S.A.
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 12 horas
source : BeBee

En E-Gate S.A. estamos buscando desarrolladores freelance con experiencia en PHP y / o React para trabajar con una importante startup de internet satelital, como así también en los proyectos de otros clientes.

Ofrecemos trabajo remoto y por hora. Buen clima de trabajo y oportunidad para perfeccionarse profesionalmente. Se contratará bajo la modalidad de proveedor de servicios.

Perfil Buscado : - Al menos 5 años de experiencia como desarrollador backend. - Al menos 2 años de experiencia como desarrollador PHP.

  • Experiencias de desarrollo y diseño de APIs REST y web services. Excluyente. - Experiencia en bases de datos SQL. - Experiencia utilizando Laravel es un plus.
  • Experiencia utilizando Docker es un plus. - Capacidad de trabajo en equipo. - Alta proactividad y autonomía. - Inglés avanzado.
  • Capacidad de leer en inglés sin dificultades. Excluyente. - Formación académica.Tareas : - Desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos.

  • Desarrollo de APIs y web services. - Puesta en producción de nuevas características desarrolladas. - Resolución de errores.
  • Al postular, incluí el valor de tu hora. Gracias.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación