Asesores para Venta Telefónica de Seguros
Taskphone Argentina SA
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : beBee

Si te gustan los desafíos y tenés habilidades para la venta telefónica,te estamos buscando! Nos encontramos en microcentro porteño y buscamos personas dinámicas, extrovertidas y con actitud proactiva.

Es elemental que cuentes con el secundario completo sin materias pendientes. Te ofrecemos jornada part-time de 6 hs, sólo de lunes a viernes (fines de semana y feriados libres!), sueldo básico de $15.

  • 700 neto, obra social y comisiones. Los horarios son de 9 a 15 hs o 15 a 21 hs y la incorporación es inmediata. Apreciamos que cuentes con experiencia en ventas de seguros, productos financieros y recaudación de donaciones;
  • excelente dicción y comunicación. Si tenés ganas de formar parte de nuestras campañas y cumplir con objetivos, esperamos tu postulación en Taskphone!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación