Full Stack Developer Ssr/Sr
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Estamos buscando para nuestro equipo de Desarrollo incorporar un programador Sr. con gran capacidad creativa, metódico y apasionado por el desarrollo de productos.

Además deberá contar un alto grado de autonomía e iniciativa para encarar proyectos Fullstack y orientación al negocio. Qué tareas y responsabilidades tendrás?

  • Desarrollar nuevas características de productos y soluciones a través de proyectos · Ayudar en la definición y diseño de nuevas funciones · Desarrollar nuevas características de productos y soluciones escalables utilizando tecnologías de desarrollo de software tanto back-
  • end como front-end. · Ayudar en la definición y diseño de nuevas funciones en conjunto con el equipo de producto · Colaborar en la investigación y resolución de incidentes · Colaborar y guiar a los equipos y / o personas externas en el desarrollo de nuevas funciones o características Qué necesitamos de vos?

  • Más de tres años de experiencia como PHP Web Developer · Más de tres años de experiencia práctica en programación en una o más de las siguientes tecnologías : PHPMySQLJavaScript y AngularJSHTML y CSSExperiencia trabajando con frameworks : SymfonyYii · Experiencia construyendo interfaces web responsivas · Experiencia trabajando con el sistema de control de versiones Git · Más de 3 años de experiencia como Full Stack Developer Qué te proponemos?
  • Formar parte de un Proyecto FINTECH de más de 3 años de desarrollo y en constante crecimiento, generando grandes oportunidades en un contexto desafiante.
  • Un ambiente de trabajo y un grupo interdisciplinario excelente que potenciarán tu carrera. · Integraciones con grandes empresas y desafíos constantes.
  • Lugar de trabajo : Parque Patricios Horario : Full Time Beneficios : En nuestra comunidad tenemos el día de nuestro cumpleaños libre.

    Además, todos los días contamos con frutas frescas y snaks saludables. Los viernes bonificamos el 50% del almuerzo a nuestros colaboradores y, como si fuera poco, tenemos 1 día por semana de actividades recreativas en equipo para todos aquellos que quieran cultivar su cuerpo y espíritu.

    Si te gustan los desafíos y estás buscando crecer como profesional en un ambiente y grupo excelentes, no dudes en sumarte!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación