Team Lead Master Data - Cash & Banks | Global Business Services
Siemens Industrial S.A.
Munro, Buenos Aires Argentina
hace 5 días

Job Description

Nos encontramos en la búsqueda de un Team Lead para el área de Master Data y Cash & Banks.Apuntamos a graduados de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas y afines.

Es prioritario contar con experiencia laboral mínima de 5 años en el área, nivel de inglés fluido (excluyente) y agilidad & proactividad para adaptarte a constantes desafíos.

Los desafíos de la posición implican intervenir en el proceso de Record-to-Report y gestionar el equipo para dar un soporte de excelencia a diferentes clientes de Argentina y el mundo.

Cómo será tu día a día?- Gestionar el equipo de trabajo asegurando la calidad del proceso E2E e identificando oportunidades de mejora.

  • Resolver inquietudes internas y ser el referente principal ante el cliente.- Master data : Creación y actualización de datos de clientes y proveedores, actualizaciones de los padrones impositivos en SAP, generación de reportes- Cash & Banks : Carga de extractos bancarios, análisis y seguimiento de partidas en cuentas transitorias, armado de reportes y conciliaciones bancarias, carga de pagos al exterior.
  • Data analysis, quality & cleansing- Soporte y gestión de proyectos Qué esperamos de vos?- Capacidad analítica- Comunicación asertiva - Proporcionar soluciones eficientes y digitales- Actitud de servicio Qué ofrecemos?
  • Desafíos. Trabajo en Equipo. Capacitaciones continuas. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación y excelentes beneficios.Elegí una carrera en GBS Siemens y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación