Consultor Técnico Meta4
HDA Soft S.R.L.
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

HDA Soft fue Constituida en 1992, orientada a brindar asesoramiento y soluciones informáticas a todo tipo de empresas. Nuestros desarrollos de software, nos han permitido intervenir fuertemente en el mercado, llegando a importantes corporaciones como así también a pequeñas y medianas empresas.

Nuestra condición de Partners de Meta4 (Sistema de Gestión de RRHH), nos ha permitido posicionarnos como referentes del mercado, tanto por nuestros conocimientos en la problemática de la administración de RRHH y sus soluciones, como por la cantidad y envergadura de nuestros clientes y proyectos.

Ramo o actividad : Consultoría Lugar de trabajo : Monserrat, Capital Federal Jerarquía : Semi-Senior o Senior Sector : Consultoria Meta4 Puesto : Consultor Técnico Meta4 Tareas : Consultoria en liquidación de Sueldos Requisitos que deben cumplir los postulantes : Sólidos conocimientos de Base de Datos relacionales (SQL y Oracle) y de programación orientada a objetos (modelo de datos, presentaciones, reportes, interfaces, etc).

Instalación del producto y aplicación de SP y HF. Conocimientos de ESS y MSS. Debe poseer conocimiento Funcional medio de los procesos de Gestión de RRHH y Nómina.

Experiencia mínima de 4 años en haber trabajado con Meta4 PeopleNet o Emind. Capacidad de análisis y resolución de requerimientos.

Adaptación al cambio y multiplicidad de tareas. Se valorará aquella persona que sea ordenada, autónoma y que cuente con experiencia en trabajos con modelos estándares de documentación.

Excelente trato con personal interno y con el cliente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación