Puesto Part Time. Administración - Persel - Capital Federal, Buenos Aires
Persel
Capital Federal, AR
hace 9 horas
source : myjob

Nos orientamos a la búsqueda del puesto administrativo para poder ser desarrollado por jóvenes estudiantes de la carrera de Economía, y / o Contador Público.

El puesto es part time y el perfil deberá contar con experiencia en el cargo no inferior a dos años, disposición a continuar con la formación en el área de referencia de una importante empresa situada en CABA, zona de Boedo.

Requisitos : Edad : 24-30 añosSexo : IndistintoLugar de residencia : CABA (muy valorable)Experiencia mínima de dos años en tareas similares, en cargos del área administrativa.

EXCLUYENTE).Formación : Universitaria en curso. Carrera de Contador Publico Nacional. Economía. Administración (EXCLUYENTE)Manejo fluido de sistemas informáticosHorario de trabajo : PART TIME : de lunes a viernes de 8 30 a 14 30 hs.

Lugar de trabajo : Boedo. CABATareas : Serán sus funciones las relacionadas con : Carga de facturas de proveedores y su orden de pago correspondiente.

Manejo de fondo fijo.Conciliaciones bancarias, de tarjeta corporativa.Imputación de cobranzas.Análisis de cuentas corrientes y / o cuentas contables.

  • Los perfiles con posibilidades de participar y de avanzar en el proceso de búsqueda y selección, serán aquellos mas cercanos a la lectura de los requisitos solicitados;
  • pedimos postulaciones acordes al perfil del puesto.Muchas graciasRequisitosEdad : Entre 24 y 30 añosNivel de Estudio : Universitario (excluyente)Estado de Estudio : En Curso (excluyente)Áreas de Estudio : Contabilidad Economía (excluyente)Áreas de Experiencia Laboral : Administración / Contabilidad (excluyente)Industrias de Experiencia Laboral : Comercio

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación