Técnico de laboratorio
Schlumberger
Neuquen, AR
hace 2 días
source : DirectEmployers Association

Técnico de laboratorio Neuquen - Argentina El técnico de laboratorio es responsable de ofrecer a los clientes un PSD seguro, eficiente y fiable.

El técnico de laboratorio identifica oportunidades para mejorar la prestación de servicios. Esta persona realiza pruebas de garantía de calidad en los productos de la empresa, prepara informes de laboratorio antes de la prestación del servicio en el pozo, y proporciona apoyo técnico avanzado durante la selección de aditivos y el diseño de fluidos.

El técnico de laboratorio mantiene el contacto con los laboratorios de apoyo al cliente y / o las ubicaciones operativas, los centros de productos y el repositorio InTouch.

Rol y responsabilidades : + Garantizar que los resultados del trabajo sean precisos y se entreguen a tiempo.+ Realizar análisis de laboratorio+ Desarrollar el nivel de competencia necesario para realizar la selección avanzada de aditivos y el diseño de fluidos.

  • Garantizar que el equipo de laboratorio esté en condiciones de limpieza y funcionamiento y que los residuos se eliminen regularmente.
  • Preparar presentaciones técnicas para clientes internos y externos.+ Realizar auditorías periódicas para garantizar que el laboratorio funciona de acuerdo con las normas requeridas.
  • Asistir al ingeniero de diseño / técnico y a los campeones de producto con apoyo técnico cuando sea necesario.+ Realizar análisis de riesgos antes de cada tarea o trabajo para identificar y mitigar posibles problemas de seguridad o calidad.
  • Participar en las reuniones de calidad del servicio con los clientes y mejorar el rendimiento mediante planes de acción.
  • Participar en las iniciativas de HSE y calidad.+ Utilizar los EPI y observar las políticas de HSE.+ Mantener la formación de seguridad requerida.
  • Requisitos : + A partir de 4 años de experiencia en posiciones similares (Excluyente)+ Graduado / a como Técnico Químico o Licenciado / a Químico, o afines (Excluyente)+ Ingles Intermedio+ Poseer conocimiento de las API.

  • Diagrama : 8X4 + Contratación : eventual por 6 meses + Lugar de trabajo : Añelo, Neuquén Schlumberger es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.
  • Los solicitantes calificados se consideran sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano protegido u otras características protegidas por la ley.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación