Buscamos estudiantes o graduados de la carrera de Corredor / Martillero Público
RE/MAX DESAFIO
Palermo, Capital Federal (AR), AR
hace 17 horas

Buscamos estudiantes o graduados de la carrera de Corredor / Martillero Público con marcado perfil comercial, pasión por la negociación y la satisfacción del cliente y con ganas de ejercer su actividad de manera independiente.

Si sos una persona responsable, con capacidad de autogestión, proactiva, orientada al resultado y con perseverancia, TE ESTAMOS BUSCANDO!

No es necesario que tengas experiencia en el rubro, ya que contamos con un plan de carrera y capacitación permanente, un gran equipo de trabajo y un excelente Staff para ayudarte en tu carrera inmobiliaria.

Si tenés una visión emprendedora y te interesa ser parte de nuestro equipo Comercial, envianos tu Cv y sumate a nuestro Equipo.

Buscamos incorporar agentes a nuestras oficinas ubicadas en Palermo y Pilar, asi que la residencia deberia ser preferentemente en estas zonas y aledaños.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación