Ejecutivo Comercial
Neo-Biz Consultores
Rosario, Santa Fe, AR
hace 2 días

Nos encontramos en la búsqueda de una persona preferentemente con secundario técnico eléctrico / electrónico / electromecánico o con estudios afines, con conocimientos en refrigeración y electricidad, que tenga un marcado perfil comercial y de negocios para desempeñarse en el sector comercial de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos e insumos para la refrigeración comercial e industrial.

Su misión principal será la de generar y desarrollar nuevos negocios y clientes en la zona de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Otras de sus tareas serán :

  • Gestionar cartera de clientes actuales y desarrollar nuevos
  • Planificar nuevas estrategias comerciales
  • Generar informes / reportes para el sector
  • Buscamos una persona dinámica y proactiva, con muy buenas habilidades de comunicación, excelentes relaciones interpersonales, con orientación al cliente, capacidad de negociación y visión comercial.

    Es requisito contar con carnet de conducir, disponibilidad para viajar, manejo de paquete office y experiencia mínima de 4 años en puestos de ventas o con gestión comercial.

    Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión y perfiles que tengan estudios comerciales / empresariales específicos.

    Horario de trabajo : de lunes a viernes de 8 a 17hs.

    Lugar de trabajo : Rosario

    Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y un desarrollo profesional dentro de una empresa con muchos años en el mercado, en constante crecimiento y expansión.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación