Desarrolladores Backend Java Ssr/Sr
Consultora Cenit
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Buscamos Desarrolladores Backend Java Ssr / Sr para sumar a empresa multinacional líder en brindar servicios a nivel global en la industria de tecnología.

Contratación directa con nuestro cliente! Formar parte del desarrollo mobile de nuevo canal digital para importante entidad bancaria de Caribe Vas a encontrar un entorno de trabajo de alta calidad y un espacio para seguir creciendo como líder y aportar tu visión, conocimientos e ideas.

Además, podrás acceder a capacitaciones que te permitan alcanzar tus metas como profesional. Fulltime, modalidad totalmente remota, desde tu casa.

Aplicable a Argentina, Chile, Perú y Colombia Varias vacantes. Requisitos Principales : Tener más de 3 años de experiencia en puesto similar.

Profundos conocimientos en Java con spring. Experiencia en AWS / AZURE.Experiencia con DockerTesting unitario y experiencia de utilizar Integración continua en los desarrollos.

  • Requisitos Deseables : Metodologías agiles.Integración continua.Experiencia en front end mobile. Responsabilidades : La persona tendrá a cargo el desarrollo Java con Spring Springboot, en arquitecturas reactivas de microservicios en la nube;
  • Desarrollo de Apis RestFull;Compromiso de aprendizaje y mejora personal continua; Beneficios y cultura de la empresa : Programa de bonosTres ajustes salariales anualesInglés in-companyFlexibilidad horaria planificadaCertificaciones y capacitaciones en tecnologíaReintegro mensual de InternetSwiss Medical grupo familiarDías hábiles de vacacionesParticipar en un ambiente de aprendizaje continuo y proyectos desafiantes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación