Administrativa para Atención al Cliente - Licencia por Maternidad
SERH Consultores
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : beBee

En Serh Consultores nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa, para reemplazo por maternidad,para un Importante Grupo de Empresas donde las Oficinas Centrales se encuentran en Puerto Madero.

Principales responsabilidades del puesto : Atención telefónica de clientes Resolución de reclamos, respuesta a consultas Coordinación y seguimiento de envíos y entregas.

Ingreso de datos al sistema, reportes, tareas administrativas inherentes al área. Requisitos : Experiencia en tareas administrativas y / o atención al cliente Nivel avanzado de Excel Secundario Completo (Se solicita título y analítico) Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

Se ofrece estabilidad laboral y buen clima laboral. Remuneración : Convenio AOMA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación