Digital Project Manager
Adlatina
Buenos Aires, AR
hace 3 días

El Digital PM, es el encargado de supervisar y coordinar las operaciones de diferentes equipos que trabajan para el mismo cliente.

Es el encargado de garantizar que los objetivos se definan claramente y se alcancen dentro de las limitaciones de tiempo, costo y calidad acordadas.

Asegurando que los equipos estén realizando lo correcto en el momento adecuado. El rol es un enlace entre departamentos de agencia y cliente a nivel local.

Actuando como puente y orientado a soluciones. Principales responsabilidades : - Planificación y control del proyecto.- Gestión, coordinación y monitoreo de todas las actividades del proyecto.

  • Gestión de funciones y responsabilidades dentro del equipo.- Gestión de argumento comercial y beneficios del proyecto.- Gestión de costos y presupuesto del proyecto.
  • Gestión de stakeholders y scope. Requerimientos : - Excelentes habilidades organizativas.- Fuertes habilidades de liderazgo y toma de decisiones.
  • Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Experiencia en interpretación de datos.- Habilidad para priorizar y ser flexible para ajustar planes.
  • Capacidad para explicar sistemas complejos en términos simples.- Excel avanzado.- Buen manejo de PPT.- Conocimiento de plataformas analíticas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación