Abogado Semi Senior de Derecho Corporativo
Deloitte
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 horas
source : beBee

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan : nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamosa los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Legales, buscamos incorporar un Abogado con al menos 2 años de experiencia en Derecho Empresarial y Societario para desempeñarse como Semi Senior en el área de Derecho Corporativo.

Cuál será tu impacto? - Redacción, revisión y / o negociación de contratos comerciales. - Relevamiento de información en procesos de due diligences.

  • Relevamientos enauditorías de juicios. - Asesorar a empresas en materia de derecho societario y comercial. - Asesorar en procesos de M&A (fusiones, adquisiciones o reestructuraciones de empresas).
  • Ofrecemos : - Capacitaciones técnicas y de formación profesional. - Descuentos en universidades. - Día de tu cumpleaños libre.

  • Descuentos en gimansio. - Medicina prepaga de primer nivel. Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes.
  • Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes.

    Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación