Technical Recruiter – Posibilidad de trabajo 100% remoto
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Te gustaría trabajar como Technical Recruiter en una empresa reconocida en el mercado de reclutamiento IT y en constante crecimiento?

Te ofrecemos : Tener la oportunidad de aprender sobre el mercado IT y diversas tecnologías.Trabajar con reconocidos clientes de diversas industrias como retail, banca, energía y medios de comunicación, entre otros.

Desarrollar tu carrera profesional dentro de una cultura flexible y orientada al trabajo en equipo. Esperamos que puedas : Hacer Headhunting intensivo (búsqueda de candidatos en redes sociales, portales especializados y otros sitios web).

Realizar pre-screnning de cvs.Reclutar, contactar y coordinar entrevista con los candidatos calificados en forma presencial y / o por diferentes plataformas de videollamadasEvaluar y analizar el perfil del candidato y elaborar informes post-entrevista.

Coordinar y realizar el seguimiento de todos los pasos del proceso de selección hasta el cierre de la búsqueda tanto con el candidato como con el cliente.

Realizar relevamiento de perfiles IT con diversos clientes y acompañar desde el inicio hasta el fin del proceso de reclutamiento.

Aportar al equipo investigando y recomendando nuevas fuentes para el reclutamiento.Trabajar en equipo colaborativamente! Y que cuentes con : Requisitos : Al menos 1 año de experiencia, haciendo selección de personal en consultoras y / o empresas del rubro (excluyente).

Ser estudiante de alguna carrera Universitaria o Terciaria (excluyente).Muy buen manejo de herramientas informáticas y redes sociales (excluyente).

Conocimientos de herramientas de selección / sourcing (deseable).Dominio de inglés avanzado (deseable).Si trabajas con algún sistema de gestión empresarial (ATS, CRM), es un plus! Competencias : Proactividad y capacidad de autogestión e iniciativa para resolver situaciones diarias.

Orientación a clientes, candidatos y al logro de los resultados.Capacidad de llevar adelante estrategias de selección.Ganas de crecer en una organización joven y dinámica.

Excelentes habilidades interpersonales, curiosidad y capacidad de construir relaciones positivas en el equipo. Beneficios : Relación de dependencia directa con Aliantec.

Capacitaciones técnicas in company.Flexibilidad horaria ingresando de 8 a 10 de lunes a viernes y cumpliendo las 8 horas laborales.

Prepaga primer nivel.Clases de inglés.Clases de streching.Día de cumple libre.Horario Laboral : Ingreso de 8 a 10 de lunes a viernes y cumpliendo las 8 horas laborales.

Zona de Trabajo : Argentina, todo el país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación