Jefe/ a De Turismo para Bodega- Zona de trabajo Quilmes
Adecco -Región GBA Suroeste
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
hace 19 horas
source : Bumeran

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe / a de Turismo para Bodega Dante Robino, dentro del área de marketing de la bodega.

Un / a profesional con una fuerte orientación a resultados, creativo, proactivo y gran espíritu emprendedor. Responsabilidades y atribuciones : Como Jefe / a de Turismo desarrollará las siguientes tareas : Liderazgo del equipo de turismo de la bodega en Mendoza Desarrollo, mantenimiento y expansión del canal de venta directa a través de la comercialización activa de los productos de la bodega.

Dueño de la estrategia de marketing en las acciones realizadas en la bodega Desarrollo y ejecución de nuevas experiencias disruptivas de la bodega.

Armado de P&L de las visitas y experiencias de la bodega. Armado de plan de fidelización de nuevos clientes. Seguimiento de las tareas administrativas, de facturación y cobranzas asegurando orden y control en los procesos del sector.

Desarrollo del proyecto "distrito del vino" en Buenos Aires Ser ágil y observador para capturar oportunidades que permitan crear nuevos negocios con alto potencial Seguimiento del calendario de activaciones en la Bodega.

Gestión de proveedores Requisitos y competencias : · Profesionales graduados de Marketing, Turismo, Hotelería, Administración de Empresas, Ingenieria Industrial y / o carreras afines · Experiencia : Al menos 3 años de experiencia previa en roles similares, preferentemente en sectores de mkt, turismo o comerciales · Manejo de Excel .

Inglés avanzado. Capacidad de análisis. · Competencias requeridas : Mentalidad Agile (adaptación al cambio y flexibilidad), manejo de situaciones de presión, habilidad para ejecutar con sentido de urgencia, excelentes relaciones interpersonales y comunicación, habilidades de gestión de proyectos, dinamismo y proactividad, habilidades de colaboración interfuncional, presentación verbal y escrita, mentalidad orientada a los resultados, iniciativa, minuciosidad, vocación de servicio, orientación al cliente, organización y excelentes modalidades de contacto.

  • Lugar de trabajo : Quilmes- Buenos Aires · Días de trabajo : de lunes a viernes de 8 a 17 hs TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
  • No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación