JEFE DE OBRA PARA EMPRESA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA ZONA NORTE DEL GRAN BS. AS. ?BENAVIDEZ?
confidencial
Argentina Buenos Aires Benavidez, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Descripcion Cargo / Jerarquía : Jefe Rubro : Telefonía - Comunicación Area de trabajo : Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones >

Liderazgo de Proyecto Vacantes : 1 ResumenEmpresa de Seguridad Electrónica ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires ?

Benavidez?, desea incorporar un JEFE DE OBRANos orientamos a técnicos electrónicos, electromecánicos o disciplinas afines no excluyente, con experiencia no menor a 2 / 3 años en posición similar desarrolladas en empresas de servicio técnico o en áreas relacionadas a la seguridad electrónica, CCTV, FO, alarmas domiciliarias o controles de acceso.

Sus funciones serán La planificación, ejecución y control de obras, El Armado y seguimiento de equipos de trabajo, El Control, y seguimiento de los materiales utilizados en el área, El Reporte semanal de avance de obras, El Armado de informes mensuales de obra, La Carga de datos para la confección de indicadores, Tener una Interacción fluida con las áreas de Compras / logística interna y Servicio técnico y La Gestión administrativa de necesidades del área (Sistemas, Obra y Servicio Técnico), entre otras tareas afines.

Se requiere, liderazgo, capacidad analítica, proactividad, trabajo en equipo, buen manejo de las relaciones interpersonales y un claro concepto de calidad de servicio, orientado tanto hacia el cliente interno como hacia el externo.

Será necesario poseer un buen nivel de herramientas informáticas (Word, Excel y Software de gestión de servicio técnico) y licencia de conducir.

Solicitamos el envío de CV, detallando la posición : JEFE DE OBRA y Remuneración pretendida. Requisitos Lugar de trabajo : Argentina.

Buenos Aires, Benavidez Debe vivir en el lugar de trabajo : Si Educación : Universitario Incompleto / En Curso Sexo : Indistinto Edad : Entre 30 y 80

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación