Vendedor Digital Web para Concesionario Oficial Renault
Puerino y Marun SRL
Mendoza, AR
hace 8 días
source : myjob

IMPORTANTE CONCESIONARIO DE CIUDAD DE MENDOZA BUSCA VENDEDOR PARA MEDIOS DIGITALES OBJETIVOS DEL PUESTO : Responsable por concretar el mayor número de entrevistas personales entre el cliente captado vía digital o telefónica y el vendedor de salón a través de los diferentes medios mencionados y la administración eficiente del CMR.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES : Responder consultas provenientes de los diferentes medios digitales (Redes Sociales, chat de la página web de la empresa, e-

mails, etc.).Cotizar valores de vehículos e informar sobre todo lo referente a la compra (medios y modalidades de pago, seguro, póliza, posible fecha de entrega, etc.

según las consultas realizadas por los clientes.Coordinar visitas en concesionario o lugar de residencia del cliente para realizar test drive y concretar la venta del vendedor de salón.

Generar contactos a través de estas modalidades.Realizar reportes para brindar a la gerencia información concreta de los medios digitales más efectivos y con mayor atracción de clientes potenciales.

Administrar de forma eficiente el CMR del Concesionario para lograr los objetivos anteriores REQUISITOS : Técnico en Comercialización o Marketing DigitalConocimientos avanzados en : Paq.

Office, E-mail, Web, Redes Sociales, Manejo de Leads, CRM y Otros similares.Experiencia previa mínima de 1 año en puesto similares en Ventas On Line ó Atención al Cliente mediante comunicación digital ( preferentemente en el rubro Automotriz)Marcado perfil comercial principalmente en venta y atención al cliente.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación