Supervisor Comercial Regional. CORDOBA
Etman
Córdoba, Córdoba, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de una persona con un marcado perfil comercial y de liderazgo, cuya principal función será lograr un sostenido crecimiento de las ventas y del número de clientes de las zonas a su cargo.

Para tal fin deberá : - Coordinar y supervisar su fuerza de venta - Identificar oportunidades de negocios - Fidelizar cuentas de clientes y generar la apertura de cuentas nuevas - Proponer y participar de acciones de Marketing que colaboren con el posicionamiento de la empresa El puesto requiere contar con experiencia no menor a 3 años en posiciones de gestión comercial, en donde el candidato haya tenido la posibilidad de participar en la elaboración de planes y estrategias comerciales.

Quien se postule a la posición deberá demostrar destacadas habilidades para liderar y motivar al equipo a su cargo y para lograr la consecución de objetivos.

Asimismo deberá ser innovador, creativo y orientado a la mejora continua. La posición tendrá base en Cordoba y son requerimientos excluyentes contar con movilidad propia y amplia disponibilidad para viajar.

La empresa ofrece la posibilidad de sumarse a una organización de gran trayectoria, con un ambiente altamente profesionalizado de trabajo y que brinda competitivas condiciones de contratación a sus empleados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación