Agente de At. al Beneficiario
Grupo Proyecta
San Nicolás, Argentina
hace 6 días
source : Trabajo Buenos Aires

Resumen del Puesto

Importante empresa de salud se encuentra en la búsqueda de un Agente de Atención telefónica, la misión del puesto es asegurar la eficacia y eficiencia de la atención de consultas y reclamos de los actores que están relacionados a los servicios de la empresa (Obras sociales, Farmacias, Afiliados, etc)

Entre las principales tareas y responsabilidades se encuentran

  • Atención de los llamados de afiliados y / o farmacias
  • Seguimiento del pedido
  • Resolución del reclamos
  • Brindar información a los afiliados
  • Carga de información en el sistema
  • Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con orientación a resultados, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación y dicción.

    Se requiere experiencia minina de 6 meses en Atención al cliente y preferentemente estudiantes de Medicina, Farmacia o Agente de Propaganda Medica.

    Detalle

    Lugar de Trabajo : Pte. Peron y Uruguay, San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Dias Laborables : Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

    Horario de Entrada y Salida : 11 : 00 a 04 : 00 hs

    Requisitos

    Experiencia Excluyente : Si

    Idiomas :
  • Español
  • Español
  • Conocimientos de informática

    Paquete Office : No

    Sistemas Contables : No

    Base de Datos : No

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación