Empleado de Depósito
MYEEL
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : beBee

Los integrantes de MYEEL contamos con la experiencia, profesionalidad y compromiso para brindar mejores respuestas y más soluciones.

El disponer del soporte necesario para esta dinámica laboral, hace viable nuestro aporte para que las soluciones lleguen en tiempo y forma a todo el espectro de la demanda.

Una sólida trayectoria de 35 años nos permitió especializarnos en medición y automación concretando desde instalaciones básicas hasta las más complejas en automación y supervisión de redes de media tensión.

Nuestra satisfacción es que hoy estas obras continúan prestando servicios en forma óptima (comprobable al visitarlas) y han beneficiado a las prestadoras incrementando significativamente la confiabilidad y rentabilidad del servicio, acompañando la mejora en la calidad de vida de los usuarios.

Por ello estamos orgullosos y satisfechos con lo logrado : lo hicimos y funciona . TAREAS - Recepción de mercadería. - Armado de pedidos para ser despachados.

  • Reparto de pedidos y compras de insumos corrientes. - Ordenar y mantener limpio el depósito. - Realización de inventarios.
  • Tareas menores de mantenimiento. REQUSITOS - Secundario Completo(Excluyente) - Experiencia en tareas de depósito como mínimo 2 años en posiciones similares(Excluyente) -
  • Licencia de Conducir(Excluyente) - Manejo de PC. - Manejo de auto elevador.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación