Soporte Técnico de Aplicaciones
Capital Humano
Recoleta, Capital Federal, AR
hace 5 días
source : EducacionIT

Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico de Aplicaciones, para incorporarse a compañía de soluciones tecnológicas, ubicada en Recoleta.

Sus principales responsabilidades serán : - Atender las consultas de los clientes a través de los diferentes canales establecidos.

  • Realizar diversas actividades y tareas relacionadas directa o indirectamente con la actividad de los clientes (Gestión tareas Back Office).
  • Principalmente : â ¢ Gestión de reclamaciones.â ¢ Testing de usuario de nuevas versiones de los aplicativosâ ¢ Seguimiento de tareas en el sistema de ticketing de tareas interno y comunicación con el cliente.

    Requisitos : - Secundario Completo.- Se requiere al menos 2 años de experiencia en equipos de Soporte Técnico, Centros de Excelencia de Clientes, Atención al Cliente y / o Contact Center, trabajando con procesos, metodologías y modelos de operativa, y / o experiencia previa en posición de administrativo / a en centro educativo reglado utilizando herramientas ERP

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación