Analista de Nuevos Negocios - Cantoli Consultora - Capital Federal, Buenos Aires
Cantoli Consultora
Capital Federal, AR
hace 6 días
source : myjob

Para Importante Grupo Nacional en franca expansión seleccionaremos,Analista de Nuevos NegociosEntre sus principales responsabilidades se encuentran : Proveer asistencia técnica en los análisis cuanti y cualitativos, de flujo de caja, de balances contable y de P&L y de valuación de los negociosidentificados, preparando los modelos que le sean solicitados.

Dar soporte al equipo en la preparación de los materiales de presentación tanto internos (Directorio) como externos.Realizar seguimiento de planes de acción y planificar auditorias usando herramientas de administración de proyectosRealizar el relevamiento y seguimiento de las métricas y KPIs definidos.

Brindar asistencia a todas las evaluaciones de negocios internas, las adquisiciones externas y proyectos de representación externos.

Nos orientamos a graduados de las carreras CPN, Administración, Economía o afines con solido manejo de herramientas financieras de flujo de caja, de P&L y de evaluación contable.

Deberán contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Valoraremos espacialmente a candidatos que provengan de empresas multinacionales o nacionales de primer nivel del rubro consumo masivo, consultoría o banca.

Sera requisito excluyente contar con nivel avanzado de inglés (oral / escrito), y excelente manejo de Paquete Office (Excel y PPT).

Buscamos perfiles analísticos, con actitud positiva y resolutivos, orientados al trabajo en equipo y con alta discreción para el manejo de información confidencialLugar de trabajo : Capital Federal.

Se ofrece interesante paquete de beneficios y la oportunidad de unirse al start up del área.RequisitosEdad : Entre 25 y 35 añosNivel de Estudio : UniversitarioEstado de Estudio : GraduadoIdiomas : Inglés

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación