Analista de Cuentas a Cobrar
Auren
San Fernando, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinarios, con más de 30 años de experiencia y presencia global. Hoy estamos acompañando a nuestro cliente, Share Service Center de una importante empresa multinacional dedicada al rubro Alimenticio, que busca incorporar un Analista de Cuentas a Cobrar para incorporar a su equipo .

Trabajo bajo modalidad híbrida (presencial y home office). Zona Norte La posición tendrá como principales responsabilidades : Emisión de documentos por mora y / o cualquier otro que se desprenda directamente del análisis de los créditos por ventas.

  • Tareas a realizar : Preparación de informe mensual de gestión de clientes. Control y seguimiento de riesgo. Asegurar que todas las ventas se contabilicen dentro del período correspondiente, y en forma.
  • Confección y preparación de controles SOX de los procesos vinculados a sus tareas. Garantizar la conciliación de las Ventas con la Producción y Asignación.

    Análisis de créditos por ventas. Envió de informes para el relevamiento de partidas pendientes de cancelación. Cálculo de intereses por mora.

    Análisis y propuesta de ajustes a fin de mantener las cuentas de clientes analizadas y al día. Requisitos : estudiante avanzado en Administración, Contabilidad o carreras afines - Buen manejo de relaciones interpersonales.

  • Actitud proactiva, capacidad analítica y trabajo en equipo. - Manejo de Microsoft Office - Residencia Zona Norte Se ofrece un excelente paquete de beneficios.
  • Si te interesa y cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación