Líder técnico React .Net
Consultora Cenit
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Buscamos Líder técnico React .Net para sumar a empresa multinacional líder en brindar servicios a nivel global en la industria de tecnología.

Contratación directa con nuestro cliente! Nos encontramos en la búsqueda de un Team Lead para incorporarse a un equipo full-stack para un proyecto muy importante para un cliente situado en EEUU.

Aplicable a Uruguay.Fulltime, modalidad totalmente remota, desde tu casa. Requisitos Principales : Conocimientos de React.

  • JS / .NET C# de al menos 4 años; Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares; Inglés Avanzado; Experiencia en equipos de gestión ágil (metodologías ágiles / SCRUM);
  • Buena predisposición y trabajo en equipo. Responsabilidades : Diseño y desarrollo de soluciones WEB con React JS para el frontend, y .

  • NET para el Backend; Definición de temas de diseño y arquitectura de las soluciones; Coaching a integrantes más junior del equipo;
  • Metodologías ágiles; Liderar técnicamente a un equipo para el diseño y desarrollo de soluciones web; Definir arquitectura de las soluciones en conjunto con el cliente.

    Beneficios y cultura de la empresa : Relación de dependencia y estabilidad a largo plazo.Bonos anualesBonos semestralesInglés in-companyFlexibilidad horariaCertificaciones y capacitacionesCobertura médica Swiss Medica para grupo familiarReintegro en actividades deportivasDías hábiles de vacacionesParticipar en un ambiente de aprendizaje continuo y proyectos desafiantes.

    Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional, vení a trabajar como parte del equipo de nuestro cliente Ofrecen posibilidades de desarrollo acorde al desempeño en un excelente ambiente de trabajo. Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación